Por que regalar un maletin publicitario?

Los maletines personalizados, indispensables para cualquier empresa que quiera ofrecer en sus visitas una imagen de seriedad y profesionalidad, son al mismo tiempo una herramienta de trabajo y un medio de promocionar el logotipo de la entidad a la que representan.

En nuestras fábricas, elaboramos cada año maletines con diferentes diseños y calidades para después personalizarlos, añadiéndoles detalles que los hacen diferentes y únicos.

Este tipo de artículos promocionales de empresa, permiten la difusión del logotipo o firma de las entidades en cualquier evento, reunión, ferias, promociones, conferencias, cursos, charlas y todo tipo de reuniones de carácter comercial, social, cultural o divulgativo, en el que se pretende, mediante un artículo promocional, la difusión de un logotipo o imagen corporativa.

Los maletines personalizados, son regalos promocionales cuya función va más allá de la funcionalidad del maletín personalizado en si, tienen un alto poder de fidelización hacia la marca impresa en ellos, porque el ser humano es por naturaleza agradecido, y éste es un regalo promocional que siempre se agradece y valora.

Seguros de haberte dado una informaciòn importante.

Atte.

Cesar A. Cordero Lovera

Gerente General

Inversiones Fraleza SAC